DoblementeSaludable

Descubre todo sobre la Antidieta aquí

La Antidieta, más que una dieta es una forma distinta de alimentarnos. La antidieta nos brinda unos consejos o pautas alimenticias con las que se puede llegar a conseguir perder esos kilos que nos incomodan, al mismo tiempo que nos ayuda a estar mucho más sanos. Si quieres saber más acerca de esta inusual dieta continua leyendo este articulo…

antidieta-2

La Antidieta

Muchos aseguran que no han fallado en su dieta, si no que su dieta les ha fallado. El hecho simple es que las dietas no funcionan, las dietas no llevan a la pérdida de peso llevadera, no conducen a mejoras en la salud, y sin duda no llevan a la felicidad. Puede estar convencido de que esta próxima dieta será la que funciona, y esta será diferente. La antidieta es ideal para usted si ha pasado por uno de los siguientes casos:

  • Si luchas con comer en exceso.
  • Si luchas con comer emocionalmente.
  • Si odias tu cuerpo.
  • Si ha probado todos los planes de dieta en el mercado y piensa que es un fracaso por no hacer que funcione a largo plazo.
  • Si se preocupa por transmitir sus dificultades con la comida y la imagen corporal a sus hijos.

Entonces, el Plan Antidieta puede ser para ti. La antidieta es una dieta que le ayuda a perder peso sin morirse de hambre, en otras palabras, debe hacer que se sienta bien, como si no estuviera verdaderamente en una dieta. La antidieta depende del principio de combinar diferentes ingredientes. Los alimentos se fraccionan en 4 grupos primarios en función de su valor nutricional y son las proteínas, almidón, hidratos de carbono, vitaminas. Con eso, hay 4 tipos distintos de dieta divididos en días, según la combinación de ingredientes de cada día.

Plan Antidieta

Durante un período de 90 días, una serie de cuatro tipos siempre se repite. Debemos tomar la proteína, sobre todo si es de origen animal, con mucha ensalada, se desaconseja tomar postres, y solo está permitido algún lácteo, y si nos gustan las infusiones debemos tomarlas sin endulzantes. Según esta preferencia dietética no debemos mezclar:

  • Almidón con almidón: banana o plátano con cereales, pan y arroz o arroz con papas.
  • Grasas y azúcares: mantequilla y azúcar, almendras y dátiles.
  • Proteínas con almidón: soja y arroz, huevos y papas, pan y lentejas.
  • Ácido con almidón: limón y espaguetis, pan y pomelo, piña y batatas, pomelo y plátanos, vinagre y arroz.
  • Proteína y proteína: garbanzos y carne o pescado, lentejas y huevos.
  • Ácido con ácido: vinagre y limón.

Este tipo de dieta no solo le ayuda a perder de forma continua y saludable los kilogramos no deseados, sino también a regocijarse de una mejor salud, una mejor digestión, con más energía y vitalidad. Al cumplir la dieta, su metabolismo mejorará, lo que le permitirá conservar su nuevo peso bajo control fácilmente.

El Plan antidieta es parte de un movimiento de rápido desarrollo para acabar con la vergüenza, la culpa y el odio a sí mismo relacionados con los fracasos de las dietas. (Ver también: Carbohidratos en los Alimentos).

Le ayudará a desactivar la capacidad de la dieta y empezar a comer de una forma que se sienta natural y en sintonía con su cuerpo. Varias veces no estamos presentes en nuestras vidas. No nos damos cuenta de lo que nuestros cuerpos nos dicen y comemos con en piloto automático. Frecuentemente comemos en respuesta a señales externas en lugar de a las internas. Luego nos abordamos con auto-crítica tóxica.

En lugar de intentar cancelar la fisiología natural de tu cuerpo a través de la fuerza de voluntad y las dietas, el Plan Antidieta te ayudará a trabajar con la fisiología natural de tu cuerpo sin problema.

Este plan es desarrollado por el psicólogo licenciado, el Dr. Alexis Conason, el Plan Antidieta se beneficia las herramientas basadas en investigación de la meditación de atención plena, la terapia cognitivo-conductual y las intervenciones basadas en la aceptación y la compasión para cambiar drásticamente la forma en que nos relacionamos con la comida, nuestros cuerpos, y nosotros mismos.

antidieta-1

Plan Alimenticio

Libérate de la cultura de la dieta y empieza a vivir una vida más feliz llena de paz, libertad y bienestar. Asimile una nueva forma de desarrollar un enfoque específico permanente para acabar su lucha con la comida y su cuerpo. No coma más que frutas frescas o congeladas por la mañana hasta el mediodía. Asegúrate de dejar pasar al menos 20 minutos entre tu último bocado de Fruta y el almuerzo, o 45 minutos si has comido un plátano. Si comes un melón, trata de comerlo antes que cualquier otra fruta, ya que los melones se asimilan más rápido que cualquier otra fruta.

Conserve los almidones separados de las proteínas, permitiendo al menos 2 horas y preferiblemente 3 horas entre un almidón y una proteína. Las verduras son neutrales y se pueden consumir con cualquier comida exceptuando una comida de frutas. Utilice solo productos de grano entero, sin harina blanca, sin arroz blanco. La maicena es un almidón procesado. Puede sustituir harina de arroz, harina de soja o harina integral de pastelería. Constituya sus comidas para que consistan en un 70% de verduras crudas con almidones o proteínas como un ingrediente menor.

Esto no siempre es posible, pero hazlo más frecuentemente. Las frutas se pueden comer con otros grupos de alimentos, pero debe esperar 3 horas luego de comer un Almidón o Proteína y 2 horas después de una comida vegetariana para comer fruta nuevamente. Espere 20 minutos después de comer fruta antes de comer cualquier otra cosa. (Ver también: Dieta Hipercalórica)

La razón de esto es que la fruta se asimila de una forma diferente a la de otros alimentos y si su cuerpo está trabajando en la asimilación de otros alimentos y luego se le pega con una ración de fruta, la fruta se pudrirá mientras espera a ser asimilada. Entre otras dificultades, esto puede causar una acumulación de gas en sus intestinos que puede ser incómodo. Las excepciones son los vegetales de frutas, como pepinos, aguacates, tomates, pimientos, así como el apio y la lechuga.

antidieta-5

El apio es un gran calmante de la sed cuando tienes sed y es muy pronto después de una comida para beber un vaso de agua. No ingiera lácteos con almidón, excepto la crema batida y la mantequilla, ya que se considera que son grasas, no lácteos. Use tofu, arroz o productos de nueces en su lugar, o añada agua o leche no láctea a la crema cuando requiera un reemplazo de leche. En las tiendas de alimentos naturales puede hallar quesos de tofu y nueces, queso crema de soya, yogurt de soya y un excelente queso parmesano de soya sin caseína.

El arroz o la leche de soja son excelentes sustitutos de la leche. Adquiera las versiones sin grasa y experimenta hasta que encuentres las marcas que más te gusten. No se rinda si no le gusta un sustituto, otra marca puede marcar la diferencia. Beba una bebida sin dieta 10 a 20 minutos antes de una comida. No tome bebidas 10 minutos antes o 2 horas luego de una comida para que su comida se asimile sin problemas. Si no puedes esperar, come un palito de apio, que te ayudará a calmar la sed.

Modelo

Para comenzar este modelo debemos tratar de restringir los bocadillos de frutas frescas, jugo de frutas frescas, jugo de verduras frescas, caldo caliente o verduras crudas. Si solo tienes que tener algo más importante, primero prueba comer uno de los anteriores, espera 20 minutos, luego, si aún posees un antojo, come lo que primariamente querías, siempre y cuando sea parte del plan anti dieta. A continuación podemos ver un plan de comida anti dieta.

  • Desayuno

Empiece el día con un vaso de jugo fresco, té de hierbas, agua destilada llana o agua destilada con un poco de limón fresco o jugo de limón. Si puede beber su té de limón sin edulcorantes, mucho mejor, pero si debe puede añadir miel o azúcar de arce. Cuando te levantas por la mañana, tu cuerpo todavía está descartando la comida que comiste el día anterior. No querrá obligar a su cuerpo forzándolo a comenzar a digerir otra comida, así que desde el momento en que se despierta hasta el mediodía, no desayunará más que fruta fresca o congelada.

antidieta-6

  • Almuerzo

Usted tiene que tratar de hacer que el 70% de cada comida sea vegetales crudos, o 100% fruta fresca, ya que esto es lo que proporciona la digestión de sus alimentos, lo que le ayuda a perder peso. No siempre se puede hacer que todas las comidas sean un 70% de vegetales crudos, pero hay que intentarlo con algunas formas creativas de introducir vegetales crudos en platos a los que habitualmente no los habría añadido. Cuando cambie de fruta a cualquier otro alimento, asegúrese de que hayan pasado al menos 20 minutos, para que la fruta se digiera totalmente.

  • Merienda

La mejor merienda para continuar desintoxicando tu sistema es la fruta fresca. La siguiente mejor son las verduras crudas; no obstante, es perfectamente admisible tener cualquier alimento con proteína o almidón siempre y cuando se espere el tiempo recomendado si estás comiendo un grupo de alimentos distinto al que tenías para el almuerzo. (Ver también: Consecuencias del Sobrepreso)

  • Bebidas

La mejor opción es agua filtrada o té de hierbas, té negro descafeinado, café descafeinado, sea caliente o frío, hecho de agua filtrada, sin leche, aunque la crema está bien, ya que es primariamente grasa y, por lo tanto, se clasifica como neutral en lugar de Proteína.

  • Cena

10 a 20 minutos antes de la cena, beba un vaso de jugo fresco de verduras, jugo de frutas frescas, té de hierbas o agua destilada. Una ensalada de verduras u otro plato de verduras crudas. Puedes hacer recetas de libros de cocina saludables, pero tenga cuidado ya que rara vez toman en cuenta las nociones de la combinación de alimentos.

(Visited 445 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras entradas que podrian interesarte