Taquicardia Paroxística Supraventricular y sus síntomas

taquicardia paroxística supraventricular

Conoce todo lo referente a la taquicardia paroxística supraventricular, en este articulo podrás descubrir su definición, sus síntomas, causas, tratamientos y mucho más a continuación. Descripción general En el caso de la taquicardia paroxística supraventricular, el pulso que acelera el ritmo cardíaco nace en las aurículas, con mayor frecuencia debido a una anomalía congénita del …

Leer másTaquicardia Paroxística Supraventricular y sus síntomas

Enfermedades de la válvula mitral: síntomas y causas

Localizada entre las cavidades cardíacas del lado izquierdo, la válvula mitral es la encargada de regular el flujo de sangre de la aurícula y el ventrículo izquierdo. La válvula mitral puede presentar daños y lesiones que generan ciertas afecciones y dolencias. Conoce todo sobre estas dolencias, leyendo este articulo. Definición de válvula mitral Es una válvula que …

Leer másEnfermedades de la válvula mitral: síntomas y causas

La Fibrilación Ventricular un trastorno Cardiovascular

Fibrilación Ventricular

La Fibrilación Ventricular es grave trastorno del ritmo cardíaco, de una forma tan acelerada e irregular, que hace que se pierda por completo la contracción cardíaca, lo que irremediablemente ocasiona la muerte de un paciente. Te invitamos a conocer este tipo de patología, que afecta a muchas personas en el mundo. ¿Qué es la Fibrilación …

Leer másLa Fibrilación Ventricular un trastorno Cardiovascular

Definición de Catéter de acceso Venoso Central

Catéter Venoso Central

El Catéter Venoso Central es un implemento médico, utilizado con la finalidad de administrar medicamentos, nutrientes, líquidos o hidrataciones de derivados sanguíneos que son necesarios administrar a los pacientes, cuando debido a su condición física, esto no puede ser efectuado por otros medios normales.     Le invitamos a conocer más información sobre estos tubos, …

Leer másDefinición de Catéter de acceso Venoso Central

Causas de las Palpitaciones, Síntomas y Tratamiento

Palpitaciones

Las Palpitaciones de seguro es una sensación que ha experimentado toda persona al menos una vez en su vida; donde sienten como si su corazón estuviera latiendo tan apresuradamente, que pareciera que va a salirse de su pecho. Siendo esto un elemento que puede ocasionar trastornos en su organismo y a la vez ser causado …

Leer másCausas de las Palpitaciones, Síntomas y Tratamiento

Enfermedades arteriales periféricas¿Qué es? y causas

enfermedad-arterial-periferica-2

En este artículo usted conseguirá todo al respecto de la Enfermedad periférica arterial, que puede aquejar a muchas personas sin que estos presenten ningún síntoma durante toda su vida, afecta más a hombres que a mujeres, y más aun a aquellos con edad superior a los cincuenta, averigua más de  esta  enfermedad para que prevengas. …

Leer másEnfermedades arteriales periféricas¿Qué es? y causas

Causas de la insuficiencia aortica y sus síntomas

insuficiencia aórtica

Conoce todo lo referente a la insuficiencia aortica, en este articulo podrás descubrir, su descripción, sus causas, como descubrirla, tratarla y mucho más. Etiología o Descripción general La insuficiencia aórtica es una valvulopatía común que consiste en una disfunción valvular entre la aorta y el ventrículo izquierdo. La válvula aórtica no se cierra completamente. Por lo …

Leer másCausas de la insuficiencia aortica y sus síntomas

Soplo en el corazón: Diagnostico, sintomas y tratamiento

Soplo en el corazón es un sonido que ocurre en las cavidades del corazón produciendo un problema menor cuando el flujo sanguíneo no logra pasar o es muy fuerte, en este artículo podrás conocer sobre este interesante tema. Soplo en el corazón Es un ruido que se produce en el corazón durante los latidos, es …

Leer másSoplo en el corazón: Diagnostico, sintomas y tratamiento

Fiebre Reumatica: Qué es, Causa, Síntomas y Tratamiento

Fiebre Reumatica

La Fiebre Reumática, se trata de una especie de enfermedad inflamatoria que tiende a afectar a las personas en edades comprendidas desde los 5 hasta los 45 años de edad, producida por la Faringitis Estreptocócica o por una Fiebre Escarlatina mal curada. En el siguiente artículo conoceremos todo lo referente a ella. La Fiebre Reumática …

Leer másFiebre Reumatica: Qué es, Causa, Síntomas y Tratamiento