Liposucción: origen, resultados, experiencias, riesgos, opiniones y mucho más.

LIPOSUCCIÓN

La Liposucción es una intervención quirurgica estética que permite eliminar el exceso de grasa localizada en determinadas partes del cuerpo, es una de las intervenciones estéticas más solicitadas. Conoce todo sobre la Liposucción aquí. ¿Qué es la Liposucción? La liposucción es la eliminación o extracción de los excesos de grasa que se acumulan en nuestro …

Leer másLiposucción: origen, resultados, experiencias, riesgos, opiniones y mucho más.

Abdominoplastia: ¿en qué consiste?, beneficios, recuperación, experiencias y mucho más.

ABDOMINOPLASTIA

La Abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico muy utilizado para mejorar la estética del abdomen, en la que se corrigen problemas de musculatura, grasa y piel. En este artículo hablaremos en detalle de la abdominoplastia. Qué es la Abdominoplastia? La abdominoplastia es un procedimiento de cirugía estética, el cual tiene como finalidad corregir algunos defectos que …

Leer másAbdominoplastia: ¿en qué consiste?, beneficios, recuperación, experiencias y mucho más.

Mamoplastia de Aumento: tipos, riesgos, cuidados y mucho más.

Mamoplastia de Aumento

Conoce aquí post todo sobre la Mamoplastia de Aumento, este es un tipo de cirugía que permite aumentar el tamaño y alterar la textura de los pechos, incluso mediante el uso de tu propia grasa corporal; conoce todos los detalles mediante la lectura de nuestro artículo. Introducción La mujer siempre ha buscado la forma de …

Leer másMamoplastia de Aumento: tipos, riesgos, cuidados y mucho más.

Mastopexia: ¿Qué es?, tipos, recuperación, cicatrices y mucho más

Mastopexia

Mastopexia, es una cirugía en la cual se levantan y reubican los senos en su posición natural y utilizada para la reducción de mismo, conoce sus tipos, cicatrices, recuperación y muchos otros aspectos interesantes. Historia La Mastopexia se conoce desde finales del siglo XIX, pues para esa época se realizaban una ciertas técnicas, que mediante …

Leer másMastopexia: ¿Qué es?, tipos, recuperación, cicatrices y mucho más

Aprende todo sobre la Liposucción Laser

cirugía laser

Este tipo de liposucción, tiene entre sus rasgos uno que lo diferencia notablemente de los otros tipos de liposucción. Esto se debe a que la denominada liposucción láser es una técnica estética  no invasiva. ¿Qué es la liposucción láser? En muchas ocasiones las personas se someten a dietas y rutinas relacionadas a actividades físicas. Sin …

Leer másAprende todo sobre la Liposucción Laser

Mamoplastia de Reducción: postoperatorio, recuperacion, complicaciones y mas.

La cirugía de reducción mamaria, igualmente conocida como mamoplastia de reducción, es un procedimiento que se emplea para eliminar el exceso de grasa, tejido y piel de los senos. Si posee senos grandes, puede elegir someterse a una cirugía de reducción de senos para calmar el malestar o lograr un tamaño de senos conforme a …

Leer másMamoplastia de Reducción: postoperatorio, recuperacion, complicaciones y mas.

Gluteoplastía: ¿Qué es?, procedimiento, riesgos y más.

El aumento de glúteos se puede conseguir a través de la gluteoplastía, la cual es una cirugía plástica y un procedimiento de lipoescultura para corregir defectos e imperfecciones de los glúteos y para reformar el contorno de los glúteos. ¿Qué es? Básicamente es una cirugía plástica, en el cual el paciente puede aumentar o corregir …

Leer másGluteoplastía: ¿Qué es?, procedimiento, riesgos y más.

Gigantomastia: definición, diagnóstico, tratamiento y más.

Gigantomastia

La gigantomastia es un desarrollo excesivo de las mamas en la segunda etapa de una mujer. Puede verse efectuada en ambas mamas o únicamente en una. Esta situación es provocada por sensibilidad en las mamas o un exceso de hormonas circulantes. Definición de gigantomastia Este síndrome provoca un desarrollo excesivo de los senos de una …

Leer másGigantomastia: definición, diagnóstico, tratamiento y más.