Causas del Pénfigo, un trastorno de piel y sus síntomas

penfigo

El pénfigo es una enfermedad crónica y auto-inmune, severa y dolorosa. Conozca  todo sobre ella aquí en este artículo, donde se encontrarán detalles de esta enfermedad que suele ser un problema para la piel y no es muy común. ¿Que es el pénfigo? El pénfigo es una afección de tipo autoinmunitaria, donde básicamente los anticuerpos …

Leer másCausas del Pénfigo, un trastorno de piel y sus síntomas

Diagnóstico de la Queratosis Seborreica y su Tratamiento

Queratosis Seborreica

La Queratosis Seborreica, se trata de una especie de tumor no cancerígeno, que es producido en la piel, especialmente en las zonas de la cara, pecho, espalda y hombros. Este tipo de enfermedad no requiere de tratamiento sino que puede ser extraído por medio de una operación quirúrgica. En el siguiente artículo conoceremos todo lo relacionado …

Leer másDiagnóstico de la Queratosis Seborreica y su Tratamiento

Síntomas de Úlcera Varicosa, Diagnóstico y Tratamiento

Úlcera Varicosa

La Úlcera Varicosa, es un  trastorno que se puede presentar en las personas, debido a que están manifestado un funcionamiento deficiente o errado en cuanto a su sistema nervioso, lo cual suele ser evidenciado en sus miembros inferiores. Pero que en general se convierte en una patología de tipo crónico; ocasionando con ello dificultades de …

Leer másSíntomas de Úlcera Varicosa, Diagnóstico y Tratamiento

Enfermedades de la piel mas comunes y tipos

enfermedades de la piel

Las enfermedades de la piel, son problemas y lesiones que se manifiestan en todo el órgano más grande  que tienen el cuerpo humano, se presentan irritaciones dolores sudoraciones ronchas entre otras, conoce más de este tema leyendo el siguiente artículo. Enfermedades de la piel  Son todas las anomalías que se suceden en el órgano más …

Leer másEnfermedades de la piel mas comunes y tipos

Curas y Cuidados Personales, en el Injerto de Piel

Injerto de Piel

Los seres humanos en su vida, se encuentran expuestos a sufrir daños o lesiones en su piel, los cuales pueden ser irreparables, a menos que se valga del Injerto de Piel, que es una cirugía, mediante la cual se repara la pérdida del tejido cutáneo, especialmente ocasionado, por accidentes donde la persona ha estado bajo …

Leer másCuras y Cuidados Personales, en el Injerto de Piel