Causas de la mola hidatiforme y sus síntomas

¿Sabes qué es la mola hidatiforme? Te invitamos a leer este artículo en el que encontrarás respuesta a esta interrogante y, al mismo tiempo, descubrirás otros elementos que necesitas saber del tema. Mola Hidatiforme Durante el embarazo surgen algunas complicaciones que se dan con menos frecuencia que otras, una de ella es la mola hidatiforme, …

Leer másCausas de la mola hidatiforme y sus síntomas

Causas de la leucemia mieloide aguda en niños

En este artículo desarrollaremos todo acerca de la dermatomiositis, todo lo que el lector debe saber sobre esta patología, asimismo trataremos que es la leucemia mieloide aguda en niños, síntomas, tratamiento, diagnóstico, no dejes de leer el artículo. Aunque nuestro artículo trata principalmente sobre la patología de la dermatomiositis, vamos a ilustrar, aunque de manera …

Leer másCausas de la leucemia mieloide aguda en niños

Linfoma de Burkitt: Definición, Tratamiento y más

Linfoma de Burkitt

Conoce todo lo referente a el Linfoma de Burkitt, en este articulo podrás descubrir lo que es, sus causas, tratamientos y complicaciones, esto y mucho más a continuación. Introducción El linfoma de Burkitt fue descrito por primera vez por el Dr. Denis Burkitt en Uganda en 1958. Gracias a su investigación y las contribuciones posteriores …

Leer másLinfoma de Burkitt: Definición, Tratamiento y más

Causas del Cáncer de Boca y sus Síntomas

Cáncer de Boca

Cáncer de Boca es una enfermedad presentada por algunas personas, debido al crecimiento maligno de tumores en esa área de su cuerpo; los cuales son considerados carcinomas formados por células escamosas, que afectan la zona bucal del paciente. Es una patología peligrosa, y que al igual que otros tipos de cáncer, necesita un arduo tratamiento …

Leer másCausas del Cáncer de Boca y sus Síntomas

Descubre cuál es el tratamiento del Sarcoma de Kaposi

Sarcoma de Kaposi

El sarcoma de Kaposi es un tipo de cáncer y suele ocasionar una serie de lesiones en la piel, también se caracteriza por causar daños en diversos órganos como lo son de la boca, la nariz y la garganta, sus efectos negativos pueden influir en los ganglios linfáticos y en otros órganos. Introducción Se considera …

Leer másDescubre cuál es el tratamiento del Sarcoma de Kaposi