Batidos de proteína para engordar, descubrelos todos aquí.

Batidos de proteínas para engordar y bajar de peso son muy populares en la actualidad. Un suplemento sólo es una buena idea cuando la comida que se consume no sea lo suficiente o no aporte las proteínas necesarias para el organismo.

¿Qué son  los batidos de proteínas para engordar?

Son  complementos nutricionales en forma de polvo que contienen proteínas. Cuyo objetivo principal es proveer la cantidad de nutrientes  proteicos necesarios para ganar nuevos tejidos musculares.

Funciones.

  • Ayudan a perder grasa gracias a su efecto y saciedad que tiene la proteína. Las proteínas ayudan a que nos sintamos saciados durante mucho más tiempo.

Batidos de proteínas para engordar y ganar masa muscular.

Después del entrenamiento, la ingesta de batidos de proteínas contribuye no solo al crecimiento de los músculos, sino también a un proceso de regeneración más rápido. Lo que nos permite crear nueva masa muscular gracias a los nutrientes que ella aporta.

Pero no olviden, esta no es una fórmula mágica por sí sola, hay que acompañarlos con ejercicio y una buena alimentación equilibrada y saludable. (Ver Artículo: Batidos para ganar masa muscular)

Batidos de proteínas comerciales.

A la hora de comenzar una dieta y una rutina de ejercicios para obtener masa muscular, no te da tiempo para ir al supermercado a comprar las frutas y los ingredientes para hacer batidos naturales.

Y es por esto que han salido al mercado diversas marcas de batidos que aportan un nivel proteico elevado y pueden hacer tu trabajo más facil.

Batidos de proteínas + hidratos de carbono (Gainers).

Se le conocen como ganadores de peso, que logran combinar carbohidratos y proteínas para lograr una mayor cantidad de calorías que te ayudan a lograr tu meta de ganar masa muscular. Gracias a los aminoacidos y la glutamina que tienen sus compuestos, su consumo hace que te recuperes y sientas más energía.

Si tomas un batido justo despues de entrenar, tienes un mayor nivel de recuperación energetico gracias a que tu cuerpo se rehidrata rápidamente y se restablecen los niveles de glucógeno.

Batidos de proteína de suero en polvo.

La proteína de suero se considera como uno de los suplementos con más importancia si lo que se desea es ganar masa muscular. En lineas generales, las proteínas en polvo no son tan buenas como la grasa para aumentar de peso.

Pero lo que estamos buscando no es solo engordar, sino construir masa muscular, que es uy diferente. En este último caso, la proteína de polvo de leche es de los mejores suplementos.

Este suero es de fácil digestión, alcanzando al músculo de manera rápida luego de haber sido consumido. Sus componentes incluye péptidos pequeños, que sirven como estimulantes en el flujo sanguineo hacia los músculos. Por último el suero en polvo puede ser un buen antioxidante.

Batido de caseína

La proteína caseína tambiénse puede conseguir en la leche, al igual que el suero de leche. De la misma forma que este último, la caseína también puede ayudarte a aumentar las tasas de producción de proteínas musculares si se consume luego de la rutina de ejercicios.

A pesar de su gran balance nutricional en los aminoácidos, la caseína tiende a digerirse de manera más lenta; aunque si es ideal para tomar antes de dormir, pues puede evitar el catabolismo.

Los suplementos hechos con caseína se encuentran en el mercado con gran variedad de sabores, de la misma forma que los suplementos de proteína de suero. Hay estudios que señalan que si se combinan batidos de proteína de suero y caseína, se puede maximizar el crecimiento de los musculos si son consumidos luego de la rutina de ejercicios.

Batidos de proteínas para perder peso.

Esos batidos también pueden servir para bajar de peso, ya que en ellos se encuentran el suministro suficiente de proteínas. Es aconsejable tomarlos después del entrenamiento, ya que el organismo lo absorbe rápidamente. Aunque es recomendable, ir acompañado de una excelente dieta baja en calorías y rica en proteínas, vegetales  y carbohidratos. (ver artículo: Remedios Caseros para subir de peso.)

Batidos proteicos y los Deportistas.

Para todas las personas que entrenan y necesitan aumento de masa muscular este tipo e bebida es la ideal, ayudan a completar los requerimientos de proteína que necesitan a parte de mantener una dieta planificada, hasta incluso aquellos deportistas con problemas de absorción de nutrientes.

Beneficios.

  1. Mejoran la salud cardiovascular.
  2. Favorecen a la pérdida de peso, ya que son bajos en calorías, grasas y azucares.
  3. contribuyen a ser una perfecta fuente de proteínas para el mantenimiento de la masa muscular.
  4. Ofrecen una forma rápida, cómoda y práctica de tomar proteínas.

(Visited 4.123 times, 3 visits today)

Deja un comentario