Batidos para aumentar masa muscular en piernas y glúteos

En la actualidad algunas personas no tienen tiempo para ir a un centro de gimnasio, con estos simples batidos para aumentar masa muscular piernas y glúteos podrás a ser la envidia de tus compañeros; esto lo pueden hacer las mujeres u hombres ya que existen ejercicios, alimentación y descansos diferentes.

batidos 2

El objetivo se debe entrenar con pesos, no me refiero a las usuales mancuernas rosas de 2 kg., me refiero con el peso que debes trabajar, es el que puedas realizar entre 8 y 12 reiteraciones como máximo. Espero que me hayan entendido como aumentar la masa muscular en piernas y glúteos.

¿Cómo aumentar piernas y glúteos?

Cuando nos vemos en el espejo pensamos como iniciar el aumento de piernas y glúteos y lo primero que analizamos es ir al gimnasio, es verdad, pero no es el único medio para lograr nuestro objetivo.

Para que se desarrollen nuestros glúteos y piernas es importante combinar una serie de ejercicios asignada para el desarrollo de la masa muscular, ingerir más calorías de las que estamos gastando y facilitar al cuerpo que descanse en medio de los entrenamientos.

En resumen es que obtengamos unos glúteos y piernas más formados y grandes, más adelante aclararemos unos consejos que servirán para el aumento de masa muscular en las extremidades inferiores  y los glúteos.

batidos 3

Consejos para aumentar piernas y glúteos.

Es muy importante seguir esta serie de consejos que te dejo a continuación, pues harán que tu camino hacia lograr tu meta sea más rápido y seguro, además de que sea un poco más fácil.

Primer consejo: La alimentación.

Si queremos engrandecer las piernas y los glúteos no debemos reducir la cantidad de calorías que ingerimos, al contrario es necesario ingerir más de lo que gastamos en energía.

Evidentemente por medio de la alimentación saludable, podemos ingerir alimentos sin azúcar, y bajas en grasas saturadas y bebidas gaseosa. ( ver: artículo Sobrepeso)

No hemos dicho que no ingieras las grasas o los hidratos de carbono, solo que ingieras de una manera sana; no todos los lípidos son iguales y mucho menos todos los hidratos de carbonos.

Puedes investigar o buscar la guía de un médico los alimentos que te pueden ayudar con el aumento de la masa muscular y alimentos para la pérdida de peso e incluirla en la dieta.

Segundo consejo: Aprende mucho

No se conformen en leer o ver unos vídeos, claro que los va ayudar obtener una primera toma de guía para iniciar a dar los paso para elevar la masa muscular.

Quiero decir que también busquen información en libros que hablen sobre los entrenamientos, la nutrición y algunos aspectos para la ayuda que necesiten. Estas lecturas te ayudaran a diferenciar que alimentos podrás consumir sanamente.

En cuanto más domines el tema te resultara más sencillo conseguir tu objetivos y esto requiere tiempo y disciplina.

masa muscular 3

Tercer consejo: El entrenamiento

Los ejercicios nos ayudaran aumentar los glúteos y las piernas, no es necesario estar haciendo entrenamiento horas y horas en la elíptica o corriendo en la cinta; estos ejercicios en estos aparatos no fomentaran el crecimiento de tu musculatura.

Debes hacer ejercicios para conseguir que tus piernas y glúteos aumenten, para lograrlo debes entrenar con pesas, barras con disco y máquinas; el peso que tomaras será el que te de buena técnica y a la vez no realizar más de 8 a 12 repeticiones.

Esto quiere decir que tenemos que estimular nuestro cuerpo, hacerlo un poco más fuerte y resistente, esta rutina de ejercicios iniciaría específicamente por el Reto Hard Peach: entrenamiento para aumentar piernas y glúteos en casa y en el gimnasio.

Es importante que al entrenar todos los días no va a crecentar el proceso, del crecimientos de los glúteos y piernas, quizás ocurra lo contrario.

masa muscular 4

No debes exagerar con los entrenamientos ya que es perjudicial, buscando el aumento de nuestros músculos  podemos tener riesgos lesionarnos y fatigarnos, para evitar estos riesgos debemos descansar entre 48 a 72 horas entre los ejercicios.

Cuarto consejo: Planifícate

Planificarse es una buena opción y viene acompañado de un buen resultado, se debe utilizar el plan del progreso o un cuadernito para anotar todo lo que debemos hacer en el día o la semana.

Hacer cambios de hábitos para iniciar uno nuevo es un poco complicado y más si no estás organizado, debes comenzar hacer una planificación real así evitas escusas del tipo: mejor mañana, no me da tiempo, hoy estuve mal, etc. ¡Organízate y cumple tus propósitos!

Quinto consejo: Mide tus progresos

Es necesario que midas tus progresos y compares los avances que has venido obteniendo, esto es que busques una báscula y comiences a pesarte para que veas como va tu organismo recuerda que la masa muscular pesa más que la grasa corporal.

Conocer cómo va avanzando es que tomes la cinta métrica y midas las diferentes partes de tu cuerpo y comiences anotar en tu libreta, repetir este proceso cada dos semanas, de esta manera y verás si realmente estas mejorando.

Batidos para aumentar masa muscular en piernas y glúteos.

Comenzamos con los batidos que te ayudarán a ganar masa muscular en el área de las piernas y gluteos, unos ricos batidos que te ayudaran a palear el hambre y la ansiedad a la vez que te aportaran energía, proteínas y calorías.

El batido de avena además de ser bien gustoso, te ayuda a que tus glúteos aumenten:

Ingredientes:

1 ltro. Leche de soya.

2 cdas. de avena.

5 almendra.

Frambuesa (la cantidad que desees).

Mora (la cantidad que desees).

Este cereal conocido como la avena los nutricionistas recomiendan para el aumento de la masa muscular, aparte que aporta energía y ayuda el rendimiento durante todo el día.

Este fruto conocido como la almendra es considerada como grasa buena, es lo que el musculo para tener su volumen necesita.

Las frutas moras y frambuesa son antioxidantes nos ayudan a disminuir las toxinas que el cuerpo no necesita.

Este producto la leche de soya es ligera, es recomendable para los individuos que son intolerante a la lactosa.

batidos 1

Batido de proteínas casero. Alimenta los músculos de tus piernas.

Existen muchos batidos que puedes preparar con mezclas comerciales pero tambien los puedes crear con ingredientes que tal vez ya tengas en la despensa de tu hogar.

Ingredientes:

2 claras de huevos.

1 plátano (banana) maduro.

1 yogur desnatado (sin azúcar) o l vaso con leche desnatada.

Obtendremos un gustoso batido unas 200Kcal, compuesto por un 55% de hidratos de carbono, un 44% de proteínas y un 1% de grasas.

Información nutricional del batido:

Si quieres conocer la ininformación nutricional que te aportará cada elemento de este batido, no puedes dejar de ver estas tablas y asi saber exactamente que estas comiendo y digiriendo.

2 claras de huevo (70 gramos aprox.):

-38,3 Kcal –

-8,68 gr. de proteína

– 0,54 gr. de hidratos

– 0,16 gr. de grasa.

Plátano (banana) (100 gramos aprox.):

118,79 Kcal.

– 1,33 gr. de proteína

– 26 gr. de hidratos

– 0,34 gr. de grasa

 Yogurt desnatado (125 gramos aprox.):

56,10 Kcal

– 5,31 gr. de proteína

– 7,88 gr. de hidratos

– 0,40 gr. de grasa

 Leche desnatada (125 gramos aprox.): 46,25 Kcal

– 4,98 gr. de proteína

– 6,13 gr. de hidratos

– 0,25 gr. de grasa

Preparacion:

Primero hay que separar las claras de las yemas de huevo y las pondremos en un recipiente para batirlas luego; añadir el plátano (banana) picado, el yogur o la leche desnatada, luego batimos con una batidos hasta obtener un líquido uniforme sin un grumo y con una textura suave. Al estar todo mezclado, a nuestro gusto lo colocamos en un vaso con hielo y listo para ingerir.

¿Cómo tomarlo?

El batido de proteínas es bueno ingerirlo después de un entrenamiento o cuando llega de paseo, nuestro organismo en especial los musculos necesitan restablecerse con un aporte extra de proteínas y es justo lo que se necesita después de unos ejercicios, nuestro cuerpo es mas receptivo y digiere de manera mas rápido los nutrientes que nos aporta en especial este batido.

Del plátano (banana) proviene los hidratos de carbono que nos ayuda a evitar la destrucción de tejidos que se comienza tras un esfuerzo físico, y frena la destrucción a nivel celular del musculo y acelera la recuperación del organismo. (ver: artículo Dieta Hipercalorica)

Este batido contiene unos 15gr en proteínas es perfecto para el aumento del volumen de la masa muscular sin un aporte innecesario de grasa; igualmente debido al bajo aporte calórico, asimismo es recomendable para las personas que quieran perder o están haciendo dieta.

batidos 5

No debemos olvidar que por los ingredientes naturales de este batido de proteínas caseras podemos obtener un aporte exta de fosforo, calcio, potasio, vitamina A,C,D, B1,B2 y niacina.

Con este grupo vitamínico podemos tener un buen funcionamiento de nuestro cuerpo y ayuda a reafirmar nuestro esqueleto y mejora las articulaciones y nos mantiene nutrida las fibras corporales de nuestro organismo.

(Visited 39.953 times, 65 visits today)

Deja un comentario