¿Sabes Cómo engordar la cara? Descúbrelo aquí

Sabes cómo engordar la cara; existen muchas personas en el mundo que tienen un rostro muy delgado y expresan su incomodidad ante este hecho sin embargo, hay la solución para esto, lo cual es bueno conocer y te lo mostramos en el siguiente artículo.

Cómo-engordar-la-cara-1

Cómo engordar la cara en una semana

Simplemente por genética muchas personas son delgadas y suele notarse frecuentemente en el rostro; debido a la falta de grasa hace que la cara se vea más flaca y dura. Por otro lado, cuando el rostro es muy fino, se debe tomar previsiones ya que podemos estar ante una enfermedad o teniendo unos hábitos alimenticios en la que se ausentan las calorías. Si en este caso, quieres conocer Como engordar la cara, sigue los siguientes pasos:

1.- Lo primero, es tener constancia y realizar todas las actividades que te permitirán cumplir el objetivo. Dichas actividades suelen ser sencillas así que no sufrirás de cansancio; eso sí, no olvides realizarlo a diario.

Si en tus mejillas se hacen unos huecos o se ven hundidas, se recomienda tomar suficiente aire y mantenerlo en la boca haciendo como un globo, abultando las mejillas por unos 15 segundos. Al parar, se debe tomar un descanso de algunos segundos manteniendo una respiración normal y volver con el procedimiento, al menos cinco repeticiones.

2.- Para saber Cómo engordar la cara, se puede realizar un ejercicio parecido al primero, ya que la boca debe estar llena de aire y estirar las mejillas. El cambio en la actividad se encuentra en que ya no debes mantener la misma posición en las mejillas y realizar el movimiento de inflar y contraer, con una repetición de 10 veces. Luego, se debe soltar el aire, respirar normalmente y tomar un descanso. Repetir el ejercicio tres veces.

Cómo-engordar-la-cara-2

3.- Particularmente, en este ejercicio la lengua comienza a participar. Como en los dos ejercicios anteriores, se debe llenar la boca de aire y realizar el recorrido con la lengua por el interior de las mejillas, de izquierda a derecha y de derecha a izquierda, durante unos 15 segundos. Si presenta alguna dificultad con la respiración, puedes sacar el aire e iniciar nuevamente.

4.- Este ejercicio, tomara algo de tiempo para lograrlo, y se hará efectivo una vez se tenga la práctica, ya lo harás de forma más natural. Inicia con llenar de aire una parte de la boca dejando un espacio, para que dicho aire se pueda trasladar de un lado a otro, en esto consiste el ejercicio. Realizar repeticiones por unos 15 segundos.

5.- Por otro lado, si el rostro presenta una delgadez significativa, es necesario que realicen algunos ejercicios para evitar el envejecimiento de la cara, combatiendo la flacidez. (ver articulo: Indice de Masa Corporal)

6.- La eliminación de ciertos productos permitirá que el rostro se vea saludable como el tabaco y el alcohol; contribuyendo en la mejora de la cara, ofreciendo un aspecto más atractivo.

Rápidamente hombres

Mayormente, son muchos los que desean adelgazar dado a las altas tasas de obesidad que existen en el mundo. Pero, también es cierto que existen algunas personas que sufren de delgadez y buscan el resultado contrario. Sea cual sea el origen de su flaqueza, ellos desean ganar unos cuantos kilos. Las mujeres son las que más ven con preocupación su delgadez debido a como se visualiza dentro de la sociedad; sin embargo, es una incomodidad que también la sufren los hombres, por esta razón, se presentan algunos consejos que indican cómo engordar la cara:

  • Incrementa la producción de cortisol: El cortisol, resulta ser una hormona que se encuentra en el cuerpo; se produce a causa del cansancio y de manera provisional permite algunas veces recuperar la fuerza. Para aumentar dicha hormona, se hace necesario alzar pesas hacer ejercicios o correr; la idea es siempre estar activos.
  • Alimentos calóricos, pero saludables:Los consumos de alimentos deben ser saludables siempre, porque la idea es mantenerse sano sin provocar otros males al organismo. Entonces, se hace necesario evitar las grasas saturadas, fritos y rebozados. Los carbohidratos no deben faltar dentro de tu dieta alimenticia como: el arroz, las pastas, pan blanco o patatas. La comida chatarra te permitirá aumentar de peso, pero en todo el cuerpo y esa no es la idea; además que provocaría el padecimiento de enfermedades como el Colesterol y la Obesidad.

Cómo-engordar-la-cara-3

  • Tomar mucha agua: El consumo de agua se hace esencial para cumplir con lo exigido en cada dieta alimenticia. Es necesario ingerir al día dos litros de agua ya que permite terminar con las toxinas que genera el organismo. La cantidad de comida que debes ingerir será grande, pero a la vez, debes tomar mucha agua.

Las medidas que se señalan sobre cómo engordar la cara, no resultan ser difíciles, así que no esperes más y comienza a aplicar estos consejos en tu rutina. Recordando siempre que la opción es comer sano, tratando de evitar las grasas y azúcares. (ver articulo: Medicamentos para engordar)

Sin engordar el cuerpo

Existen algunas personas que no están satisfecha con la expresión de su rostro y su deseo es aumentarlo. Para engordar la cara sin engordar el cuerpo, es necesario quitar de la dieta la comida chatarra, ya que esta proporciona muchas calorías que se distribuyen en todo el cuerpo y muy rápido. La idea es comer bastante, llegando a engordar unos cuantos kilos de más, pero que solo sea notado en el rostro y no en otras partes del cuerpo.

Cómo-engordar-la-cara-4

De esta manera, es necesario seguir ciertas recomendaciones que ayudan a engordar solamente la cara entre ellas se encuentran:

  • Disminuir la mayor cantidad de sal en los alimentos
  • Evitar el consumo de azúcar en la dieta
  • Mantener la actividad física (natación, correr…)
  • Realizar ejercicios conocidos como gimnasia facial, ideales para el rostro
  • Siempre esta hidratado. Tomar mucha agua.

En algunas personas suelen notar que el rostro es lo primero que engorda y después todo el cuerpo, si esto te está sucediendo es momento de parar con las comidas ricas en grasas y carbohidratos, para evitar que ganes peso en las demás partes de tu cuerpo.

¿Cómo engordar la cara con maquillaje?

El maquillaje es uno de los trucos mejor utilizados para conseguir ciertas facciones en la cara; dependiendo el caso puede ayudar a estilizar, adelgazar e incluso engordar la cara con algunos consejos que debes seguir. Si la meta es engordar la cara por medio del maquillaje, te enseño lo que debes hacer:

  • Utilizar sólo labiales rojos: Si eres boca pequeña, el utilizar el color rojo en los labios harán resaltar los cachetes y marcarán mucho tu boca.
  • Cejas muy gruesas: En el rostro, las cejas tienen gran importancia; si tu cara es muy delgada, maquillar las cejas y hacerlas más gruesas será la mejor opción para rellenar el rostro. (ver articulo: Carbohidratos).
  • Cubrir los círculos alrededor de tus ojos: Al cubrir los círculos de los ojos le da más peso a la mirada, por ende, es recomendable usarlo en personas flacas.

Cómo-engordar-la-cara-5

  • Utilizar sólo rubor rosa y correrlo bien: En las chicas flacas, es necesario destacar los pómulos con rubores rosas intensos para marcar la mirada más profunda en el rostro.
  • Tratar de darle forma a tu frente: El rubor rosa intenso no solamente puede ser utilizados en las mejillas, si la idea es rellanar tu cara con maquillaje, debes aplicarlo entonces en tu estructura ósea y estilizar tu cara.
  • No usar iluminador: Resulta que el iluminador resalta los huesos que se encuentran en la cara, si tu rostro es muy delgado, la recomendación es no usarlo.
  • Darle más peso a los labios que a los ojos: Para que el rostro luzca más grande, es necesario resaltar el color de la boca con colores intensos. De esta manera disimularas la delgadez de la cara, destacando algunos elementos de la misma.

Cómo-engordar-la-cara-6

  • Usar contorno en la quijada: Utilizar este tipo de contorno permitirá que la cara se vea más ancha; por tal razón se hace necesario usar estos tips, para alcanzar tu objetivo. El maquillaje suele ser un complemento para ayudar en la confianza y seguridad de la mujer, para tapar unas posibles imperfecciones que generan baja autoestima.

Ante esta situación, el maquillaje resulta ser buena opción para resaltar algunas facciones del rostro y tapar otras que te hacen ser más delgado de lo que eras; la opción siempre está en informarse y ponerse en tendencia con todos los consejos que te proporcionan los especialistas.

Una alimentación balanceada permitirá el aumento de peso en ciertas áreas si se tiene el control del mismo sin exagerar en las comidas; además, el ejercicio es un recurso indispensable que no debes dejar pasar. De esta manera, siempre es importante estar en contacto con un especialistas para que nos ayuden con las inquietudes y alcanzar la meta de una forma saludable.

Gracias a la cantidad de información que existe y los trucos para hacerlo posible, el mundo esta enterado de muchas opciones que permiten alcanzar la meta y sentirse bien consigo mismo; ya que tener un rostro delgado suele ser para ciertas personas muy incomodo y contribuye con la baja autoestima.

(Visited 10.713 times, 31 visits today)

Deja un comentario