DoblementeSaludable

Todo lo que debes saber sobre las Hormonas para engordar

En oportunidades, haciendo incluso una dieta sana y elevada, nuestro organismo engorda de manera súbita e incontrolable; lo que pasa es que nuestro organismo crea sus propias sustancias u hormonas para engordar.

engordar 1

Vitaminas con hormonas para engordar

Proveer a tu cuerpo con una cantidad de energía prodrá ser beneficioso para tu salud y tu peso. Si nuestro cuerpo cuenta con energía, podemos llevar una vida más sana. Todos tenemos distintas rutinas y algunos días debemos dar más así que debes conocer algunos de los mejores complementos y vitaminas que te ayudarán a tener un mejor metabolismo y un cuerpo más enérgico. (ver artículo: Remedios Caseros para subir de peso.)

Thyroid Support Supplement

Este complemento ayuda a mantener la función tiroidea, el sistema inmune, los niveles de hormona tiroidea y un metabolismo saludable. Un plus es que puede ser mejor para tu estado de ánimo.

Centrum Specialist Energy

Es un multivitamínico completo especialmente repontenciado con ginseng, posee un mejor nivel de vitamina B para ayudar a tu cuerpo a generar energía de manera natural.

Nature B Complex

Se puede tomar una vez al día, es un suplemento natural con vitamina C que te otrogara mucha energía para que tu rutina diaria sea más fácil de llevar, cuenta con una combinación de vitaminas B importantes, que incluyen tiamina, riboflavina, niacina, B6, B12, ácido fólico, biotina y ácido pantoténico, el suplemento ayuda al cuerpo a convertir los alimentos en energía.

engordar 2

Este complemento también puede ayudar a la salud del sistema nervioso, a promover la formación de glóbulos rojos y proteínas y a garantizar una buena salud cardiovascular, diseñada para una fácil absorción.

 Vitafusion Extra Strength

Estas vitaminas son una buena ayuda para tu metabolismo

Incluye vitamina B12 de alta potencia, es escencial para tu metabolismo, pues ayuda a la generación y el uso de energía destinado a los procesos digestivos, además influye en la absorción, eliminación, circulación y regulación de la temperatura, de igual manera es un nutriente sumamente importante para que se formen los glóbulos rojos y para el mantenimiento del sistema nervioso central, incluido el cerebro y la médula espinal.

Super B Complex Vitamins:

Esta fórmula de efecto fuerte posee todas las vitaminas B esenciales que forman parte del complejo B. Estas vitaminas se pueden diluir en agua, por tal motivo no permanecen fácilmente en el organismo, razón por la que se deben reponer con frecuencia. Este complemento será beneficioso para tu metabolismo y te dará más energía a diario, además de otorgarte un sistema nervioso más sano.

Pastillas para engordar

Poseer un peso ideal, es lo que todo individuo que se preocupa por su aspecto físico y salud desea, pero lograrlo requiere de dedicación y constancia, donde la alimentación forma parte fundamental del proceso.

Para lograr esta meta se pueden presentar dos situaciones, una donde la persona requiere de reducir de peso para poder alcanzar el adecuado a su estatura y características y el segundo, donde se requiere incrementar la cantidad de peso, debido a que la persona puede estar presentando un peso muy bajo al recomendado para su edad y físico.

Las pastillas para engordar se convierten en este último caso, en un impulso para subir de peso, teniendo en cuenta las características del organismo así como que tan rápido se desee aumentar de peso. Las pastillas pueden variar en cuanto a su composición y origen, pero el principio general es siempre el mismo, y no es otro que el uso de Vitaminas.

Hormonas para engordar las piernas

Las piernas son un elemento muy importante de nuestro organismo, son las que mueven nuestro cuerpo, nos sostienen y a parte son una de las partes más admiradas por hombres y mujeres de todas las culturas y naciones.

Por este motivo debes de desear tener el mejor aspecto posible de tus piernas, para engordar las piernas primero quiero explicarte, cómo  vas a hacer

La única manera de incrementar el volumen de tus piernas, es aumentando el músculo (la masa muscular) y de esta forma también tendrás unas piernas más atléticas y más firmes.

La musculatura de las piernas se cuenta con 4 grupos musculares

-Cuadriceps

-Femolar

-Glúteos

-Gemelos

Se debe aumentar la masa muscular de estos 4 músculos para así lograr conseguir engordar las piernas. Puedes observar, que al dividir una meta grande en varias pequeñas se hace mucho más clara y más fácil de realizar.

¿Son recomendables las hormonas para engordar en mujeres?

Hay una gran cantidad y variedad de hormonas femeninas, estas pueden afectar nuestro estado de ánimo, apetito sexual, relación de pareja y en otras áreas de la medicina.

Estamos hechos de pura química, por lo que conocer qué síntomas se producen al alterar unas u otras hormonas se considera escencial para tu equilibrio y para que estes alerta en caso de visitar un médico.

La terapia hormonal sustitutiva, es la prescripción que tiene como finalidad restablecer el aspecto hormonal que se ha reducido con la finalidad de disminuir o prevenir las consecuencias de la deficiencia estrogénica. (ver artículo: Frutas para subir de peso)

engordar 3

Se sabe que existe una clara relación entre la dosis de estrógenos y efectos secundarios, por lo que la tendencia es analizar la eficacia, tolerabilidad y efectos adversos de dosis bajas y ultra-bajas de estrógenos (0’5 mg de estradiol), además, este último tipo de dosis ha demostrado tener similares beneficios que las dosis habituales.

Ante la indicación de uso de THS(tratamiento hormonal), se recomienda usar la dosis mínima eficaz, que deberá estudiarse de manera induvidual en función de la respuesta y control de los síntomas de cada paciente.

(Visited 12.255 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras entradas que podrian interesarte