¿Conoces los Medicamentos para engordar? Descúbrelo aquí

Si tu deseo es aumentar de peso existen diversos Medicamentos para engordar que ofrecen resultados positivos rápidamente esto puede ser posible siguiendo algunos consejos para lograrlo de manera eficaz; además, existen otras opciones, te invito a conocerlos.

Medicamentos para engordar

En la actualidad, existen diversas maneras para subir de peso o aumentar la masa muscular; las tradicionales comienza con tener un buen estilo de vida, realizando ejercicios, dietas e incluso, la ingesta de algunos Medicamentos para engordar. La eficacia se obtiene, realizando la combinación de estos tres elementos; sin embargo, el artículo de hoy tiene como finalidad conocer los fármacos más recomendables para aumentar de peso.

Si se ingieren los medicamentos correctos, es posible que se logre la meta, la cual es el aumento de peso; aunque, no todos los individuos buscan el incremento de este, sino que desean tener mayor masa muscular y una vez obtenida, comenzar a darle forma con ayuda de otros recursos, como la dieta y los ejercicios.

También es necesario tomar en cuenta, que existen otros fármacos que se ingieren con otro fin, pero, gracias a sus componentes ayudan a ganar unos kilos de más. Lo indispensable, es tomar de forma correcta los medicamentos para engordar, tomando en cuenta su duración, la cantidad de tomas o dosis; adicional a ello, también se hace fundamental estar informados sobre los efectos secundarios que estos generan.

Entre los efectos secundarios, aparecen ciertos resultados que produce la ingesta de algunas medicinas; no solo pueden producir alergia, sino que puede que algunos de estos pasen desapercibidos, y es allí donde se ve el detalle de engordar. Ciertos medicamentos, tienen la facultad de producir algunos cambios en el organismo, puede ser que interfiera en el metabolismo, haciendo que este aumente el apetito y sea más lento el asimilarlos; en consecuencia, en ciertas horas la persona estará comiendo, consumiendo algunos productos con altos niveles en calorías.

Para comenzar a ingerir alguna medicina, se debe conocer si estas en realidad hacen aumentar de peso y buscar la evolución con el medicamento que se administra; con ayuda de un especialista, se debe revisar el tratamiento cada cierto tiempo y evaluar los resultados del mismo.

Se inicia entonces con unos de los medicamentos llamado la Serotonina. Cuando esta medicina se encuentra en la sangre en altos niveles, existe alguna relación con el aumento de peso; en un grupo de ratas, se realizaron algunos análisis llegando a demostrar que estas habían sido manipuladas con Serotonina, dado que presentaban un incremento en su peso. Ver Articulo: Remedios caseros para subir de peso rápido

Por otra parte, se encuentra el llamado Periactin. Su ingesta es tradicionalmente usada para manejar las reacciones alérgicas, además de estimular el apetito; con esto, el aumento de peso es significativo. Esta suele ser administrado a aquellos pacientes que tienen problemas con la pérdida de apetito o que sufren de bajo peso.

El Periactin, resulta ser un Medicamento para engordar que puede conseguirse en píldoras o de forma líquida para lograr subir de peso. Como toda medicina incluye efectos secundarios y estos son: boca seca, malestar estomacal, insomnio, y en un bajo números de pacientes, suele probar algunas reacciones alérgicas, hinchazón oral o facial e incluso dificultad para respirar. Para ingerirlo, es fundamental realizarlo con un vaso de agua.

Cuando se administra este medicamento, es esencial consumir alimentos saludables. Aunque la finalidad es aumentar de peso, la meta es lograrlo, pero de forma saludable; por tal razón, no se debe ingerir cualquier alimento para evitar el aumento de grasa. Las opciones acertadas para el consumo de los mismos es siempre tomar en cuenta las frutas, verduras, granos enteros, frijoles, productos lácteos, fuentes de proteínas magras que son excelente para el aumento de peso.

Adicionalmente, se encuentran las pastillas Amitriptilina, Mirtazapina y Paroxetina; pertenecen a un grupo de antidepresivos que están relacionados con el aumento de peso al igual que los anteriores. Algunos estudios han demostrados que este grupo de pastillas pueden causar obesidad; además de aumentar las probabilidades de sufrir otras enfermedades graves asociadas con la diabetes, arteriosclerosis y otras.

El Dronabinol conocido como Marinol, es otro fármaco que es conocido como un tipo de marihuana medicinal; aunque su distribución es legal y ayuda a estimular el apetito. Para acceder a este medicamento, es necesario poseer la receta médica y suele ser prescrito a pacientes que sufren de enfermedades terminales como el cáncer.

El Paxil, es otro medicamento que contiene paroxetina, droga que actúa sobre la serotonina. Es recomendada para aquellos pacientes que sufren de trastornos obsesivo compulsivo, fobia social, trastornos de pánico, ansiedad generalizada o estrés postraumático. La ingesta de este fármaco puede provocar el Colesterol y aumento del peso corporal.

Por otro lado, se encuentra el Prozac, que contiene la droga fluoxetina; aunque esta actúa generalmente para reducir el peso, suele actuar de manera contraria en algunos pacientes estimulando a largo plazo el aumento del mismo, ya que el cerebro envía algunos mensajes de saciedad que hacen que el individuo en pocos casos aumente el apetito.

Aumento en una Semana

Los medicamentos para engordar suelen actuar en un periodo de corto, mediano y largo plazo; sin embargo, existen algunas medicinas como Cipritol4 y Viferplex que puede permitir el aumento de peso en una semana. Aunque existen otras que ofrecen los mismos resultados, entre ellas se encuentran:

  1. Los Antidepresivos

Algunos medicamentos como Prozac, Zoloft y Paxil, se encuentran relacionados con el sobrepeso. Su funcionamiento se debe al bloqueo de un receptor del cerebro que reabsorbe la serotonina; además, de incidir en el estado de ánimo, que provoca el aumento del apetito realizando ingesta de muchos carbohidratos. Existe tambien, el Bupropion, que es una buena opción para el aumento de peso sin llegar al sobrepeso.

  1. Medicamentos para el control de natalidad

Otros de los medicamentos para engordar que se hacen efectivos en una semana, son los conocidos y frecuentes anticonceptivos. Este dependiendo de cada organismo, suele causar el aumento de peso; las principales son las inyecciones usadas para el control de natalidad (Depo-Provera). Gracias a la cantidad de hormonas que este posee, ayuda con el aumento del apetito. Ver Articulo: Frutas para subir de peso

  1. Betabloqueantes y bloqueadores del receptor de angiotensina

El conocimiento que se obtiene sobre algún medicamento es muy importante ya que, cuando se quiere mejorar algo en el organismo, las pastillas suelen generar otros efectos en el mismo; por esa razón, se hace necesario conocer todo lo relacionado con los medicamentos para subir de peso.

En este caso, aquellas medicinas que sirven para la migraña y presión arterial, suelen producir efectos secundarios como el aumento significativo de peso, que va desde los dos a los cinco kilos. Inclusive, varios análisis arrojan como resultado que dichos bloqueadores pueden conducir a la obesidad ya que hacen que su metabolismo sea más lento.

  1. Antihistamínicos

Existen muchas personas que ingieren este medicamento para evitar las alergias que padecen; sin embargo, muchos recomiendan informarse sobre esto ya que puede generar el aumento de peso, para aquellos que no lo desean. Pero, si la meta es aumentar, estas medicinas pueden ser perfectas para lograrlo siendo más efectiva en las mujeres.

  1. Medicamentos para prevenir las migrañas

Existen hoy en día, varios medicamentos que sirven para controlar la migraña; la mayoría de ellos provocan subir de peso. Si estas padeciendo de Migraña y es notable tu incremento en el peso, no te alarmes ya que estos tienen como efecto secundario, este elemento, esto es fundamental para aquellos que si desean subir su peso, de tal formas debes consultar a un especialista si esta causando un aumento no deseado.

Medicamentos para engordar las piernas

Si tu meta es engordar las piernas, existen medicamentos que sirven para ello; sin embargo, no debes olvidar que toda medicina que ingieras debe ir recomendada por un especialista. Así como acompañar esta ingesta con la realización de ejercicios para aumentar de peso de manera saludable. A continuación, se presenta algunas pastillas que harán efecto en tus piernas:

  • IsoSensuals Curve: Este medicamento se debe administrar una capsula diaria. Su contenido total son 60 pastillas y resulta ser un producto natural que permitirá aumentar de peso, así como otorgarle masa a tus piernas para lograr la meta que buscas. Para obtener resultados más efectivos, se puede combinar con una crema llamada Iso Sensual Curve.
  • Booty Magic: Este a su vez, es uno de los medicamentos mas conocidos dentro del mercado. Tiene un alto nivel de efectividad y posee algunos ingredientes naturales que permiten el aumento de peso en las piernas; unos de esos ingredientes son: El Saw Palmetto, Fenugreek, cardo y raíz de Dong Quai que lo hace totalmente recomendable para el individuo.

Medicamentos-para-engordar-6

Algunas pastillas anabólicas o esteroides son usadas en casos extremos ya que contribuye con el aumento de peso en las piernas. Sin embargo, cada ingesta sea de medicamentos o de alimentos, debe contener proteínas para construir el músculo de la pierna que se ira trabajando, realizando una serie de ejercicios pertinentes para lograr resultados positivos. Ver Articulo: Grasas Insaturadas

Recuerda que, si la meta es engordar, no quiere decir que dejes de hacer ejercicio; lo ideal es aumentar de peso, pero de una manera saludable y dándole el cuerpo la forma, la habilidad y la destreza para moverte sin problemas y evitar enfermedades como consecuencias del sobrepeso.

Incluso, es importante saber que los esteroides deben su funcionalidad gracias a la cantidad de proteínas que contienen, ya que obligan el desarrollo del músculos del cuerpo de forma más rápida; también te provee de energía para alzar gran cantidad de peso; permite tambien,  hacer mas repeticiones en los ejercicios; además, de permitir que los músculos se hagan más grandes.

(Visited 6.381 times, 24 visits today)

Deja un comentario