Remedios caseros para subir de peso rápido.

Nosotros como individuo hacemos todo el esfuerzo para perder peso igualmente de cómo ganar unos poquitos kilos; ambos resulta ser un poco dificultoso para lograrlo. No porque seas delgado es bueno ya que muchas personas se van a los extremos y pasan a ser un problema de salud a largo plazo, si lo que desean es subir unos kilos de más le dejamos unos remedios caseros para subir de peso rápido.

remedio casero 1

Remedios caseros para subir de peso.

Una de las maneras para poder ganar peso es consumir más calorías de las que quemamos, debemos ingerir entre 700 y 1000 calorías extras a las que quemamos en el día y en transcurso de los 20 días ganar aproximadamente dos kilos de peso.

A continuación le demostramos una lista de lo que necesita para subir de pero de una manera rápida y saludable.

Plátano (banano)y leche: este alimento contiene muchas calorías, potasio e hidrato de carbono que te facilitan energía instantáneamente, los individuo que quieran subir de peso deben consumir un plátano (banano) al días por mañana con un vaso con leche temperatura ambiente y añadir una cucharadita de azúcar.

Asimismo pueden ingerir luego de cada comida; nota: si se encuentran refriados no consuman este tipo de alimentos.

Mantequilla de maní (cacahuete): muy gustosa para untar en las tostadas de pan; si quieren tener un peso extras no dejen de ingerir alimentos ricos en nutrientes que contenga muchas calorías.

Deben incluir pan de trigo integral en el desayuno, también se puede acompañar con una cucharada de mantequilla de maní, verduras como plátano, rodajas de manzanas, uvas frescas, cereal, o puré.

Una alternativa un sandwinch de mantequilla es una buena opción ya que contiene un alto grado de grasa y ayuda a subir de peso.

Nueces: si les gustan los bocadillo esta es una opción crujiente como son los anacardos, nueces, maní, pasas e higos, estos bocadillos te ayudaran subir los kilos que necesitas, estos frutos son ricos en grasas, vitaminas y minerales, fibras y contienen aceites fundamentales que ayudara al sujeto delgado subir unos kilos de más. (ver: artículo Desnutrición:)

Añade 1 higo seco y 3 almendras a un vaso con leche y cocínelo hasta hervir; ingiera esta mezcla por un mes para que pueda obtener la cantidad necesaria de peso; puede adicionar uno 30 gramos de pasas en agua y 6 higos secos para que lo consuma por las noche durante  un mes.

Papas (patatas):

Las papas están saturadas de carbohidratos, existen muchas maneras de consumir este tipo de alimentos y ayuda a incrementar el peso podemos prepararla asarla con mantequilla, si freímos las papas con aceite extra virgen los individuos tienden en subir peso más rápido. Hay otras manera como en prepararlas en ensaladas.

Cortas las papas en rodajas, luego introdúcela en una olla con agua hervida, mezcla con ingredientes con altos grado de calorías como mayonesas, mantequilla y verduras; si el individuo come papas fritas muy seguido disminuye el consumo de patatas a dos veces por semana.

Bebidas o batidos azucarados: esta es otra manera de ingerir calorías de una forma sana ya que incluye ingredientes nutricionales; preparar bebidas o batidos con frutas, añadirle, si es de su gusto yogurt y una cucharadita de azúcar.

Otras bebidas como cafés mezclados, el té azucarado, zumos de frutas, bebidas energéticas, etc. son muy buenas alternativas, las calorías superfluas que están en las bebidas te ayuda a subir tu peso corporal. (ver: artículo Sobrepeso:)

Los jugos de granada fresca con una cucharadita de miel y una pizca de sal aumentan el apetito, beber leche de coco seguido todos los días contiene grasas saludables y son muy nutritiva.

remedios caseros 3

Descanso o siestas: el descansar los mediodías es importante para el aumento de peso, tomar una siesta de 45 minutos a 1 hora, luego de un almuerzo.

Entrenamiento: hacer ejercicios regularmente aumenta el metabolismo y ayuda estimular el apetito, el cual ayuda adquirir mas peso, al ser delgado no significa que no puedas hacer entrenamientos.

Para completar tu rutina diaria de dietas hacer unos ejercicios no caerá mal, puedes realizar aeróbicos, levantar pesas, ejercicios de estiramientos, ejercicios cardiovasculares, caminar, nadar, etc. hacer yoga te puede ayudar tener una masa corporal balanceada.

Es importante tener entrenador que te supervise, ingerir mantequilla de maní antes de entrenar es beneficioso, no hagan entrenamientos excesivos, solo ejercicios para el crecimiento de los músculos.

Mantequilla y azúcar: mezclar cantidades iguales de mantequilla y azúcar (1 cucharada de cada una), ingiere esta mezcla mínimo por 30 minutos antes de cada comida con el estómago vacío durante un mes, veras resultados.

Frijoles: son unas fuentes de fibras, proteínas y carbohidratos, es uno de los alimentos mas completo en calorías el cual ayuda ganar mas peso, lo bueno es que puedes comer como aperitivo, en el desayuno, almuerzo y cena los puedes incluir.

Existen diversas tipos de frijoles como los frijoles de soya, frijoles negros, frijoles rojos, caraotas blancas, rojas, negras, y lentejas, con ellos puedes preparar ensaladas de frijoles y sopas, para obtener rápidos resultados puedes ingerirlos todos los días durante dos meses y te ayudara subir de peso.

remedios caseros 6

Huevos: engloba una buena cantidad de grasa, calorías y proteína que pueden ayudar a subir peso, el ingerir claras de huevo todo los días ayuda a fortalecer los músculos y brinda proteínas importantes y energía. (ver: artículo Dieta Hipercalorica:)

Para ver los resultados ingiera más cantidad de claras de huevo que yemas, tiene varias formas de preparar comerlas en tortillas de clara de huevo, revoltillos de huevos de clara en el desayuno; te aconsejamos no ingerir huevos crudos pueden causar problemas de salud.

remedios caseros 5

Mango: es una jugosa fruta es rica en vitaminas y minerales, una de la manera de ingerir el mango es en batidos, al mezclarlo con leche tomarlo dos veces al día durante un mes te ayuda ganar peso.

Fideos y pastas: contienen un alto contenido de calorías y de hidratos de carbono, son fáciles de prepararlos y se necesita poca cocción, puedes combinarlos con carne magra de pollo y verduras, cualquier tipo de salsas: salsa de quesos, napolitana, así contienes un alimento alto nutrición con minerales, proteínas y calorías.

Granos enteros: en este grupo incluimos el arroz integral, los cereales, el trigo, la avena, etc. contienen varios nutrientes, el arroz blanco o integral y la avena son excelente fuentes de hidratos de carbonos que ayuda en la formación de los músculos.

Los cereales tiene un elevado contenido de calorías, debemos consumirlo en el desayuno o merienda, el arroz blanco o integral por ser un alimento de relleno ya que contiene fibras, proteínas y carbohidratos.

remedios caseros 7

Te ayuda subir un poco de peso saludable, combinando el arroz con otros alimentos nutritivos y calóricos; en vez de preparar el arroz con agua preferiblemente cocínalo con caldo de pollo o leche, igualmente puedes añadir mantequillas o queso por arriba; mezclarlo con verduras o frutos secos.

La avena a pesar de ser una harina se considera como un alimento que ayuda a eliminar kilos de mas; asimismo ayuda ganar peso cuando es combinada con leche entera; una taza llena con avena puede proporcionar una nutrición importante para el cuerpo contiene nutrientes y fibras.

Preparación es muy simple cocinar la avena con la leche, añadirle miel y cubrirla con un poco de nueces, frutos secos y otros alimentos que ayudan a ganar unos kilitos.

Pan integral: tiene un elevado contenido de fibras y ayuda a sentirse satisfecho más tiempo, asimismo ayuda a mantenerse en la dieta, si quieres ganar unos kilos de más, úntale un poco de mantequilla de maní o miel en la rebanada de pan integral, es para el aumento de caloría.(ver artículo: Remedios Caseros para subir de peso.)

Los expertos de la nutrición recomiendan consumir pan es saludable para el aumento de peso, al contrario del pan blanco no contiene minerales importante y no es saludable para el organismo.

Desestresarte: los médicos dicen que el estrés es la principal causa de la pérdida de peso severa, si ustedes presenta una situación de estrés en la vida tome clase de yoga para desechar el estrés del organismo.

Carne roja magra: si quieres ganar unos kilos de más debes ingerir carne roja magra, la carne roja contiene hierro y proteínas asimismo puedes consumir también la chuleta de cerdo.

Queso: se puede consumir en varias maneras, tiene dos beneficios  nutricionales de los productos lácteos, los diversos quesos que contiene grasa, el cual es bueno para los individuos que están tratando de ganar peso, un trozo de queso puede contener unos 69 calorías ya que está hecho con leche, provee calcio, proteínas, colesterol y grasas al organismo. Además pueden gustar queso de cabra con huevos y espárragos con queso parmesano.

remedios caseros 9

Soja: contiene calorías, calcio, proteínas, fibras, hierro y vitamina B, es muy gustosa y engloba todos los aminoácidos que el organismo no puede producir, es un alimento completo ya que adquiere todas las proteínas. Es excelente para los que necesitan baja o subir peso.

Yogurt: es un alimento que posee proteínas y permite que el individuo se sienta satisfecho durante más tiempo, el yogurt con frutas contiene unos 118 calorías, al ingerirlo a diario los ayuda a subir peso.

Bagels y Galletas: están elaborados con trigo, sésamo y salvado que ayuda agregar unos kilos al organismo, proporciona carbohidratos necesarios, también puedes agregarle mantequilla de maní, miel, margarina o mermelada para que añaden más proteínas y calorías, este alimento te ayuda tener más peso.

Aguacate: este vegetal verde es muy buen en grasas saludables que puedes agregarlo en su dieta, provee un alto nivel de potasio, vitamina E, ácido fólico, únicamente con medio aguacate provee 140 calorías, puedes ingerirlo solo como en ensaladas, batidos o puré. Asimismo puede usarlo para untar con sal y pimientas.

remedios caseros 8

Granola natural: para el primer bocado de la mañana podemos desayunar con un buen tazón de granula, provee unos 500 calorías aproximadamente y contiene avena, azúcar, nueces, grasas saludables son elementos suficientes para subir el peso corporal, para que sea mas gustoso puedes agregarles frutas, yogur y miel.

(Visited 18.152 times, 24 visits today)

Deja un comentario